
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó una aeronave “hostil” en el estado Apure. Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
De acuerdo con el funcionario, la aeronave desacató las medidas de persuasión e incumplió la normativa de circulación aérea de Venezuela, violando flagrantemente el espacio aéreo soberano.
Hernández Lárez compartió –a través de la referida plataforma digital- imágenes del derribo.
(LaIguana.TV)
En Apure a través del Sistema Aeroespacial Integral, #FANB intercepta e inutiliza aeronave hostil por desacatar las medidas de persuasión e incumplir la normativa de circulación aérea de la República, violando flagrantemente el espacio aéreo soberano.#EscudoBolivariano2023 pic.twitter.com/dTG1g5BpFp
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) March 22, 2023