El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió al supuesto apoyo de la administración de Estados Unidos (EEUU) a la operación especial anticorrupción desplegada en Venezuela.

“Pareciera que están interesados en saber quiénes son los corruptos para llevárselos y protegerlos”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, exhortó a la nación norteamericana «a no meterse en los asuntos internos» de Venezuela. «Este es el Gobierno nacional, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, que ha comenzado esta cruzada contra la corrupción y lo hacemos no para que ustedes se sientan bien, nosotros nos sentimos bien con esta batalla, porque es obligatoria en una revolución de verdad», sostuvo.

Recordemos que el Gobierno estadounidense manifestó este miércoles su respaldo a las investigaciones emprendidas por la administración del presidente de la República, Nicolás Maduro, contra las tramas de corrupción detectadas dentro de Petróleos de Venezuela, el Poder Judicial y algunas alcaldías del país.

Así lo expresó el portavoz de la Casa Blanca, John Kirby, durante una rueda de prensa: “Apoyamos los esfuerzos para acabar con la corrupción, incluidos los de Venezuela, y vamos a seguir atentos a la situación mientras continúa en desarrollo”.

(LaIguana.TV)