El ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, sostuvo este jueves la primera asamblea con la fuerza laboral de la cartera que preside. La actividad tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar de PDVSA La Campiña. 

Durante este encuentro, Tellechea destacó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones que hoy en día le toca dirigir. “Tenemos que vernos como un solo equipo de trabajo, una sola familia”, agregó. 

“En poco tiempo nos vamos a convertir en una empresa y en un ministerio de referencia internacional. Ustedes me deben ayudar a ejecutar lo que planifiquemos. Vamos a construir la familia PDVSA y vamos a construir la familia Ministerio”, aseveró, citado por nota de prensa. 

El funcionario agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez por la confianza en las nuevas funciones asignadas y reafirmó su compromiso al frente de la principal empresa del país.  

“La decisión del presidente es que volvamos a ser referencia nacional e internacional y estoy seguro que vamos a comenzar un cambio, el renacer, que es precisamente esto, vernos todos como iguales, como hermanos y empezar a trabajar”, agregó. 

El nombramiento de Tellechea viene luego que Tareck El Aissami renunció a este ministerio con el propósito de “apoyar, acompañar y respaldar” las investigaciones que lleva a cabo la Policía Nacional Anticorrupción dentro de PDVSA. 

(LaIguana.TV)