El Ministerio Público (MP) revisa las experticias telefónicas relacionadas con la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA), así lo indicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Durante una entrevista concedida a los periodistas Luis Olavarrieta y Álex Candal para el Circuito Onda, señaló que no descarta nuevas detenciones y añadió que las experticias, así como las incautaciones que se llevan a cabo, arrojarán «nuevos elementos» que permitirán dar con otros implicados.

“Vamos a aplicar todo el peso de la ley contra estos sujetos que mancillaron los nombres de sus cargos y por la discrecionalidad con la que actuaron para favorecer los intereses de unos pocos”, sentenció.

Recordemos que en el marco de la operación especial desplegada en el país desde el pasado 17 de marzo, varios funcionarios han sido aprehendidos, entre ellos: Cristóbal Cornieles, presidente del Circuito Judicial Penal Caracas; José Maxcimino Márquez García, juez 4° antiterrorista, Joselit Ramírez, jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip); el alcalde del municipio Santos Michelena de Aragua, Pedro Hernández, y el exdiputado Hugbel Roa.

(LaIguana.TV)