El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su profunda molestia e indignación con los exfuncionarios que fueron detenidos en el marco de la Operación Nacional Anticorrupción.

“Yo no tengo tiempo para ponerme triste, lo que estoy es arrecho con todos estos bandidos y voy a actuar hasta la profundidad más grande a la que pueda llegar como presidente contra estos bandidos que han robado al pueblo en unas circunstancias verdaderamente excepcionales, porque unida al bloqueo, las sanciones y la persecución diaria, (…) también bastante daño le hace al país la corruptela de estos malamañosos”, subrayó el jefe de Estado durante una jornada de Miércoles Productivo.

Reiteró que él mismo ha encabezado las investigaciones que han permitido descubrir las tramas de corrupción dentro de varios sectores estratégicos del país, como la industria petrolera y el Poder Judicial.

Asimismo, el Primer Mandatario enfatizó que la lucha contra estas mafias de la corruptela apenas comienza.

“Cuando procedimos a iniciar esta operación anticorrupción teníamos la certeza de que estábamos dando un golpe a las mafias podridas de la corrupción y ese golpe que hemos dado es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos enquistadas, estén donde estén, vistan como vistan, tengan el color político que tengan. No nos vamos a detener en la lucha contra los malamañosos, los corruptos, los bandidos”, añadió.

(LaIguana.TV)