El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los organismos de investigación y a la Fiscalía General de la República a encontrar los recursos robados por exfuncionarios y empresarios al pueblo venezolano, para que sean invertidos en programas sociales.

«Me tienen que garantizar que todos esos recursos sean encontrados, sean revertidos al Estado y los podamos meter en los programas sociales para nuestro pueblo. Es un compromiso», manifestó.

El primer mandatario aclaró que apenas se ha logrado incautar una parte de las riquezas que acumularon los detenidos a costa de la malversación de fondos públicos: «Tengo la certeza en el corazón de que esto es apenas una parte, que el resto, la parte gruesa la tienen escondida, encaletada, la ocultaron».

No obstante, el jefe de Estado aseguró que la lucha contra estas mafias de la corrupción no se detendrá. «Estamos obligados a ganar, entre la Venezuela honesta, trabajadora, y las minorías de mafiosos corruptos, funcionarios y empresarios, que pretenden robarse el trabajo ajeno», añadió.

(LaIguana.TV)