El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, realizó este miércoles 29 de marzo una visita a Occidente para evaluar los avances del plan de los 100 días que busca impulsar la producción de crudo en la región.

“Queremos restituir sistemas operativos y de producción en el Lago de Maracaibo. Tenemos proyecciones para que vuelva a ser lo que era y seamos referencia nacional”, dijo el funcionario desde la sede de PDVSA La Estancia, donde se reunió con autoridades de la Cuenca Occidente de PDVSA, reseñó la cartera que preside en nota de prensa.

Tellechea pidió el acompañamiento a la fuerza obrera petrolera para reforzar el trabajo en equipo y lograr resultados satisfactorios. “Acompáñenme a hacer las cosas bien, las lanchas las estamos recuperando, los resultados hablan. Tenemos que medirnos con estadísticas y en el Zulia estamos haciendo lo correcto”, agregó.

“Con esta visita estamos dando continuidad al plan de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para beneficio del pueblo. Vamos a potenciar PDVSA para crecer. Cuenten conmigo, cuenten con el equipo de trabajo, vamos a renacer”, añadió.

(LaIguana.TV)