El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que hay una lucha permanente entre la Venezuela honesta que trabaja -que es mayoría- y la de los antivalores. El comentario lo hizo en el marco de las recientes tramas corruptas que han sido develadas por las autoridades.

“Golpe le hemos dado a algunas mafias y seguiremos profundizando los golpes”, dijo durante la inauguración de la II Feria Nacional de Criabúfalos Caracas 2023.

El jefe de Estado comentó que no solamente han sido capturados algunos integrantes de esas mafias, sino que ya están confesando las fechorías que cometieron contra la República.

“Se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo. Me indigno, casi me lleno de ira, de rabia frente a la corruptela, de gente que le dimos toda la confianza, toda mi confianza, toda nuestra confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles”, acotó.

Recalcó que lo que hasta ahora se ha hecho “es apenas un golpe, en esta etapa, de muchos más contra las mafias enquistadas, estén donde estén y se vistan como se vistan y tengan el color político que tengan”.

“Yo no tengo tiempo para ponerme triste, lo que estoy es arrecho con todos estos bandidos y voy a actuar hasta la profundidad más grande a la que pueda llegar como presidente contra estos bandidos que han robado al pueblo en unas circunstancias verdaderamente excepcionales, porque unida al bloqueo, las sanciones y la persecución diaria, (…) también bastante daño le hace al país la corruptela de estos malamañosos”, subrayó.

Indicó que así como debe castigarse severamente a los funcionarios públicos que se corrompieron, también debe ocurrir lo mismo con los empresarios vinculados. “Los empresarios que están metidos en esta corrupción son muy poderosos, ustedes los van a ir conociendo estos días, son muy poderosos. Apenas se han logrado capturar una parte de las riquezas, mansiones, en el Country Club, donde hacían orgías, terrible”, sentenció.

(LaIguana.TV)