ESPOSADA-A-C.jpg

Esta semana fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Bolívar, la ciudadana Yuletzy Josefina Salazar Caraballo, alias “La Reina del Pamper”, señalada de amedrentar y agredir físicamente a usuarios en las colas que por alimentos se hacen en las distintas redes de mercados y supermercados.

 

El mecanismo utilizado por la “bachaquera”, consistía en asistir a las colas en compañía de varias mujeres, cambote que se encargaba de obtener los productos de la cesta básica, a punta de gritos, ofensas, maltratos y agresiones físicas a los usuarios.

 

Se conoció por los mismos efectivos que la Salazar Caraballo rompió con una medida de arresto domiciliario interpuesta por el Tribunal Primero en función de Control de Competencia en Ilícitos económicos, producto de un anterior suceso de agresión en el Mercado de San Félix, del estado Bolívar.

 

Los efectivos de la GNB, Teniente José Moreno Rodríguez con la supervisión del ciudadano capitán Juven Sequea, en atención a una nueva denuncia hecha por una ciudadana que al transitar por el mencionado Mercado habría recibido una tanda de golpes de Yuletzi Salazar, procedieron al arresto de la violenta ciudadana.

 

 

(LaIguana.TV)

 

La-Reina-del-Pampers.jpg