Un hombre de 35 años agredió con arma blanca a dos mujeres y dos hombres, causándoles la muerte en el lugar de los hechos, mientras el victimario fue abatido por la policía cuando intentaba escapar en el barrio Laguna de la localidad de Fortibón en Bogotá, Colombia.

En la mañana de este sábado, el sujeto atacó con arma blanca a una adulta mayor y a su esposo, luego de que, al parecer, le reclamaron por no pagar el arriendo de la vivienda en donde se hospedaba.

Después de causarle la muerte a la mujer, intentó escapar por el techo de la vivienda, cayendo sobre otra residencia y lesionando a cuatro personas más, de las cuales tres perdieron la vida. Las víctimas eran de 19, 51 y 83 años de edad.

Dos agentes de la Policía local acudieron al lugar de los hechos, abordando a tiempo al agresor, pero al aparecer reaccionó de manera violenta usando el machete para lesionar a los uniformados en dos ocasiones, por lo cual fue abatido en el lugar de los hechos.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía en esta Semana Santa para resolver cualquier conflicto por medio del diálogo o de las Casas de Justicia, dispuestas por el Distrito.

El secretario Óscar Heredia, por último, anunció el despliegue del Escuadrón Anti-Riña y de más de 3.000 policías para esta Semana Santa.

(teleSUR)