El pasado 6 de abril se reportó la presencia de objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, en el sector La Cruz de El Morro de Petare, estado Miranda.

Carlos Rengifo, practicante del parkour, explicó que logró captar varios objetos que se desplazaban por el cielo a gran velocidad mientras realizaba un audiovisual promocional para sus redes sociales.

“Este es un momento único o quizás para mí y los involucrados», expresó el también creador de contenido en sus plataformas digitales.

Rengifo aseguró que en el video que publicó aparecen unos 13 ovnis «volando a una velocidad impresionante, en una misma dirección». «Mi cámara grabó a (120 fotogramas por segundos en cámara lenta)» y aún así se muestran los elementos con su rapidez extraordinaria.

«En ese momento me estaban haciendo unas tomas para un video. Había un pequeño incendio detrás de la cruz, supongo que por el calor que hace en esta época, pero todo lo demás estaba normal. Después de grabar, revisamos todos los archivos y fue cuando nos dimos cuenta», relató el joven al periodista especializado en ovnilogía Héctor Escalante.

El atleta afirmó que además se pudieron apreciar otras formas que iban en diferentes trayectorias: «Si se detalla bien el video, lo más cercano al cielo, pueden verse cantidades de objetos volando, prácticamente a la misma velocidad. Incluso, hay uno en sentido contrario», dijo.

Acotó que las tomas que realizaron le llamaron la atención «por la curva que hacen y la velocidad a la que van», al tiempo que comentó que, pese a que en el sitio estaban cerca de 20 personas, ninguna notó algo extraño.

Sostuvo que tiene la seguridad de que la tarde del Jueves Santo grabó artefactos tecnológicos inexplorados. «Yo soy fiel creyente de estos objetos, porque no es la primera vez que paso por este tipo de experiencias, pero la verdad es que nunca había visto tantos en una misma oportunidad», aseveró.

Para el Escalante, quien dirige el blog Ovnis en Venezuela, Rengifo sí captó ovnis porque el registro no parece pertenecer a aves o a insectos.

(LaIguana.TV)