Este lunes 1 ° de mayo, Día Internacional del Trabajador, la clase obrera revolucionaria saldrá a las calles de Caracas, para demostrar su respaldo incondicional al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Así lo afirmó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Torrealba a través de su cuenta en la red social Twitter, a propósito de la reunión ordinaria que llevaron a cabo con la juventud integrante de esta tolda política para preparar las actividades del próximo lunes.

“La clase obrera venezolana este 1° de mayo hará una demostración de respaldo incondicional, pleno y absoluto a nuestro compatriota presidente Nicolás  Maduro en las calles de Caracas”, enfatizó.

“Como hermanas y hermanos de Clase Obrera del PSUV efectuamos un análisis coyuntural, presentando los desafíos de los trabajadores que han asumido las riendas para continuar produciendo y venciendo”, declaró el también ministro para el Proceso Social del Trabajo.

Al encuentro acudieron representantes del partido, la clase obrera joven, coordinadores estadales y el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Nahum Fernández.

La marcha tendrá como puntos de concentración el Parque Alí Primera y la sede de Cantv en la avenida Libertador, a partir de las 10:00 a.m.

(LaIguana.TV)