Este viernes 28 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió órdenes a las altas autoridades para ubicar todo el dinero producto de los actos de corrupción detectados recientemente tanto en empresas del Estado venezolano como en el sector privado.

En este orden de ideas, durante la promulgación de la Ley Orgánica de Extensión de Dominio, celebrado en el Palacio de Miraflores, el primer mandatario giró instrucciones a la vicepresidenta Delcy Rodríguez; al vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos; y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a que “hagan todo lo que tengan que hacer” para dar con los referidos recursos.

“Nosotros en el marco de la Constitución y las leyes, además de estos bienes incautados, tenemos que conseguir todo el dinero que esta gente se robó del pueblo venezolano (…) Lo hayan metido, lo hayan escondido. Donde esté todo el dinero”, dijo.

Maduro precisó que hasta la fecha se han incautado 1.007 bienes a las redes criminales a través de la operación «Caiga quien Caiga». Entre estos figuran seis edificios, 38 apartamentos de lujos, 28 mansiones, 16 oficinas, cuatro terrenos en zona urbanas, siete empresas, una posada, un club, 13 complejos empresariales con galpones lleno de materiales, cuatro haciendas, 361 vehículos de alta gama, 52 camiones, nueve motos; 9 autobuses, 33 maquinarias pesadas, 19 aeronaves, 7 embarcaciones y armas.

(LaIguana.TV)