La nueva actualización del aplicativo móvil del Banco de Venezuela (BDVApp) ahora emite notificaciones o PUSH, lo que permitirá a los clientes de la institución que la utilizan recibir al instante y sin costo alguno información de las transferencias internas e interbancarias y los pagos móviles recibidos.

Este aplicativo móvil, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, también cuenta con un menú rápido que permite ver el saldo, realizar operaciones vía SMS y ubicar la agencia más cercana, sin requerir inicio de sesión.

Al ingresar con cualquiera de los tres métodos de autenticación habilitados, tales como patrón, huella o reconocimiento facial, el menú de la BDVApp permite hacer pago móvil y transferencias de manera tradicional o mediante el escaneo del código QR, sin necesidad de agregar los datos manualmente.

Adicionalmente, con la BDVApp se pueden pagar servicios, recargar operadoras, compartir los datos de la cuenta para realizar operaciones, además de comprar y vender divisas.

Quienes no tienen cuenta en el BDV, con este aplicativo pueden abrir una desde el teléfono móvil en cualquier lugar, sin ir a una agencia; para ello solo se requiere la cédula de identidad, Registro Único de Información Fiscal (RIF), completar el formulario, afiliar el número de celular y activarla con su huella dactilar en cualquier sistema biométrico del Banco o BiopagoBDV.

(Nota de prensa)