El prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma ahora exhorta a participar en elecciones primarias, cuando en el 2017, el sector opositor al que pertenece promovió la quema de Caracas en medio de las llamadas guarimbas.

Así lo dijo este lunes 15 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en la rueda de prensa semanal de la dirección nacional del partido.

«Escuchamos hoy a [Antonio] Ledezma, después de que ha dicho no sé cuántas barbaridades, llamar a elecciones primarias. ‘La primaria, la vía para obtener el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, la unidad’. Pura paja», consideró el político.

Cabello aseguró que ni ellos mismos se creen estas propuestas, pero que esto no sorprende a la dirigencia del chavismo, que ya tiene «24 años conociéndolos, viéndoles la cara».

Recordó que ese mismo sector opositor incitó en 2017 a atacar y «quemar a Caracas».

«Uno de ellos dijo: ‘¿Qué quieren, que quememos Caracas?’. Esa es la oposición que tiene 40.000 millones guardados y que no se los van a entregar al pueblo, porque el pueblo tiene que sufrir», añadió.

El parlamentario no desaprovechó la ocasión para insistir en que se trata de la misma oposición que «pone reglas que no cumplen y engaña a su propia gente».

(LaIguana.TV)