Caribbean Airlines, la aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, reinició operaciones hacia Venezuela con la ruta Puerto España- Maiquetía- Puerto España, informó el Ministerio para el Transporte venezolano a través de sus redes sociales.

Las aeronaves partirán cada sábado de Puerto España a las 8:00 am (hora local) y llegarán a Maiquetía a las 9:55 am, mientras que el viaje de retorno saldrá del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 10:55 am, con arribo a la nación antillana a las 12:35 pm.

El pasado sábado 13 de mayo arribó al país el primer vuelo con pasajeros mediante la ruta Puerto España (Trinidad y Tobago) – Maiquetía. 

«El Aeropuerto Internacional de Maiquetía se complació en abrir hoy sus espacios, para el inicio de operaciones de la Aerolínea Caribean Airlines que operará la ruta Puerto España (Trinidad y Tobago) – Maiquetía», informó el organismo en su cuenta de Twitter.

Las autoridades aeronáuticas destacaron que con este vuelo se asegura la continuidad en la ampliación de rutas aéreas desde y hacia Venezuela.

(LaIguana.TV)