La Misión Venezuela Bella ha recuperado un total de 4.400 espacios públicos para el disfrute del pueblo venezolano, desde su creación en 2019.

Así lo informó la presidenta de la misión, Jacqueline Faría, durante una jornada de trabajo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que el Gobierno Bolivariano ha realizado 2.700 intervenciones de hábitat y 82 restauraciones de edificaciones patrimoniales. Además, se han recuperado 606 iglesias católicas y 1.377 templos evangélicos y se han aplicado 100 mil toneladas de asfalto en vialidades.

Al respecto, el mandatario nacional resaltó la labor realizada por la misión durante estos cuatro años. Exhortó a su equipo de trabajo a seguir avanzando en la recuperación y embellecimiento de los espacios.

«Aquí está la Misión Venezuela Bella, entregando obras, recuperando y entregando plazas públicas, bulevares, iglesias y centros espirituales, espacios de las universidades del país, recuperando y poniendo bonita a Venezuela. Nuestra Venezuela tiene que ser el país más bonito del universo. Y nosotros tenemos que garantizarlo con un trabajo bien planificado, con acción permanente», añadió.

(LaIguana.TV)