El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se pronunció sobre la suspensión de elecciones para renovar -luego de 15 años- a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

Durante la sesión ordinaria de este martes, Rodríguez manifestó que todos los ucevistas sienten indignación “frente a la brutalidad, ignominia e indignidad de unas supuestas autoridades que no viven en Venezuela”. 

“Como la rectora, (Cecilia García Arocha), que tiene una universidad privada en Costa Rica, que me imagino que allí sí ejerce la democracia, que tiene el descaro de contribuir y colaborar en el más desastroso de los procesos electorales que he visto en la historia (…) Ni el plebiscito falso de Pérez Jiménez fue tan bárbaro como eso que intentaron hacer”, comentó. 

Sobre García Arocha, Rodríguez dijo que “es una verdadera dictadora”, pues indicó que ella “no quiso convocar a procesos electorales”. “Tuvo que obligarla el Tribunal Supremo de Justicia y en consecuencia lo sabotea”, recalcó. 

“Está manchada la cara de la oposición venezolana que ejerce la dictadura en la Universidad Central de Venezuela, que ejerce la barbarie, que no permite el ejercicio democrático y después se lava la cara en las tribunas del mundo hablando de democracia”, expresó. 

(LaIguana.TV)