Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Sucre esclarecieron el homicidio del ciudadano Mario Catalino Pantoja Cedeño (49) y detuvieron como autora del crimen a su compañera sentimental.

El director de la policía científica, el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que la acusada quedó identificada como Norelys del Valle Marcano (33).

Detalló que la mujer en declaraciones preliminares indicó que ella y la víctima se encontraban en su vivienda ubicada en la comunidad de Copacabana, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre, cuando fueron sorprendidos por dos hombres desconocidos.

Narró que ambos individuos sin mediar palabras golpearon a su pareja con una piedra hasta causarle la muerte. Seguidamente, se fugaron del sitio sin despojarlos de sus pertenencias.

Los funcionarios se encargaron de realizar las pesquisas técnico-científicas, las cuales permitieron demostrar que los hechos no ocurrieron como lo confesó la mujer.

Los expertos determinaron que la cónyuge resultó ser la responsable del homicidio, quien en medio de una fuerte discusión con Pantoja tomó el objeto contundente y lo asesinó propinándole varios golpes.

Rico acotó que después de la aprehensión se ubicó una motocicleta Keeway RKV, placa AF6L66G, y el arma homicida.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Segundo Circuito del Ministerio Público del estado Sucre.

(LaIguana.TV)