Una delegación del Gobierno de Venezuela se reunió con el subdirector general y representante regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, Mario Lubetkin, para evaluar asuntos de cooperación bilateral. 

El Ministerio de Planificación informó en sus redes sociales que el encuentro lo encabezó su vicepresidente sectorial, Ricardo Menéndez. 
 
Se conoció que el enviado regional de la FAO visitó la Base de Misiones “Villa Zoila”, en la Cota 905, en Caracas, donde expuso las experiencias del organismo en las comunidades. 

En esta visita de Lubetkin se suscribirá el documento de la agenda de programación 2023-2026, que permitirá la planificación sobre la operatividad de la organización.

En la actividad se contó con la participación del vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; el ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza; su par de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y Pueblos Indígenas, Clara Vidal. 

Lubetkin permanecerá en el territorio nacional hasta el jueves 08 de junio.   

(LaIguana.TV)