Venezuela y Argelia firmaron un acuerdo para regular el transporte aéreo entre ambos países. Así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez

“Suscribimos en nombre del Gobierno Bolivariano, el Acuerdo de Servicio Aéreo (ASA) con la República Argelina Democrática Popular, el cual regulará el transporte aéreo de pasajeros y carga entre ambas naciones”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. 

La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con el excelentísimo ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Mohammed Abdelhafid Henni, de la República Argelina Democrática y Popular. 

El encuentro entre ambas autoridades se realiza en el marco de IV Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental, a propósito de fortalecer la cooperación y el desarrollo compartido. 

Durante su visita a Caracas, que se desarrollará del 7 al 9 de junio, el ministro Abdelhafid y su comitiva sostendrán mesas técnicas de negociación y encuentros bilaterales con altas autoridades del Gobierno Bolivariano, para consolidar los lazos de hermandad y apoyo recíproco. 

Argelia y Venezuela han suscrito 28 instrumentos jurídicos bilaterales, entre acuerdos, memorándum de entendimiento y programas de cooperación, en las áreas política, cultural, energética, comercial, científica, comunicacional, jurídica, transporte, educativa, electoral, entre otras. 

(LaIguana.TV /Nota de prensa)