El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se encuentra fuera del vecino país cumpliendo unos compromisos familiares, según reveló en su cuenta en la red social Twitter. 

“Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes”, escribió. 

De acuerdo con Semana, Benedetti habría aterrizado este jueves 8 de junio en Estambul, capital de Turquía, donde estaría los próximos días.

El exfuncionario ha estado envuelto en una polémica tras difundirse unos audios dirigidos a la exjefa de gabinete, Laura Sarabia, en los que, entre otras cosas, profiere amenazas y deja claro su descontento con el cargo que le asignaron en el gabinete de Gustavo Petro

“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”, justificó.

(LaIguana.TV)