El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este sábado 10 de junio a las dudas planteadas desde la oposición sobre su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo estoy con Maduro, no tengo complejos, yo apoyo a Maduro y con Maduro me resteo», dijo durante la marcha contra las medidas implementadas contra el país y en apoyo al jefe de Estado venezolano desde el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.

Cabello insistió en que “ellos (oposición) generan dudas, pero el PSUV es firme”. “Es nuestra principal fortaleza mantenernos unidos, para levantarnos”, acotó.

Este viernes, vale acotar, Cabello aseguró que la tolda roja está lista para los comicios presidenciales de 2024.

“El chavismo es alegría, solidaridad, compañerismo, es ternura, amor. Nos acusan y acusan al presidente Maduro, preferimos que se metan con nosotros y no con el pueblo, el que ha desarrollado el instinto de supervivencia. No hay forma, no hay manera que con la propuesta de los candidatos que representan la vieja cuarta República Venezuela pueda salir adelante”, sostuvo.

(LaIguana.TV)