El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, se refirió este martes a las recientes declaraciones del expresidente de Estados Unidos Donald Trump sobre su plan de hacer colapsar la economía de Venezuela para saquear el petróleo.

Durante un encuentro con la juventud venezolana en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, señaló que las palabras de Trump “revelan la verdadera cara e intención del imperialismo”. “Si alguien busca conocer al imperialismo, creo que las últimas frases de Donald Trump han sido las más claras y expresas que muestran la verdadera cara, él prácticamente confesó, lo que buscan es saquear los recursos de los pueblos”, acotó.

Recordemos que este sábado 10 de junio durante un discurso en un acto de campaña el expresidente Trump admitió que cuando estaba al frente de la Casa Blanca tenía como objetivo desestabilizar a la nación suramericana para hacerse de su crudo.

“Qué les parece que estemos comprando el petróleo a Venezuela. Al irme, Venezuela estaba lista para colapsar. ¡Nos habríamos hecho de ella! Hubiéramos tomado todo su petróleo”, expresó.

(LaIguana.TV)