El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se pronunció este martes sobre los videos que han circulado en redes sociales de productores del país botando sus cosechas.

«Curiosamente la precandidata que ordenó la difusión de esos videos es aquella que más ha pedido invasión militar contra Venezuela, asesinato del presidente de la República y que se recrudecieran las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela», dijo el parlamentario durante sesión de la AN.

De acuerdo con Rodríguez, los activistas políticos que difundieron los materiales audiovisuales pertenecen a la tolda de dicha precandidata “que sacó a sus hijos para que vivieran en Nueva York, Washington y Florida, pero convoca al asesinato de jóvenes venezolanos a través de una guerra fratricida”.

El Ministerio Público (MP) ha iniciado investigaciones contra productores de Mérida y Trujillo que se han grabado mientras botan sus cosechas, alegando hacerlo por no tener combustible para trasladarlas. Al respecto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó que con estas acciones esas personas procuran “causar zozobra en la población y atentar contra la seguridad agroalimentaria del pueblo”.

(LaIguana.TV)