La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Iris Varela aseguró que todos los «productores» que se han grabado en las redes sociales botando sus cosechas deben rendir cuentas ante la justicia.

A su juicio, estas personas se inscriben en un expediente desestabilizador, para generar zozobra en la población, razón por la cual deben ser detenidos y sometidos a juicio.

La parlamentaria aseguró que estas acciones constituyen un boicot alimentario contra el pueblo venezolano.

Varela calificó como “indigna” y “miserable” esta estrategia de difundir videos en las plataformas digitales desechando alimentos bajo el supuesto argumento de no tener combustible para trasladarlos a los mercados.

Para la diputada, se trata de una ofensa tanto para los productores como para los campesinos que día a día trabajan la tierra para generar una buena cosecha.

Afirmó que estas personas fueron pagadas para que se grabaran arrojando los alimentos al río, como parte de la campaña electoral de la oposición.

“Claro que sabemos que alguien llegó, les compró las cosechas y les dijo: ‘vamos a filmar para montar un show’. Allá quien sea tan idiota para comerse ese cuento. El verdadero cuento aquí es que están boicoteando con los alimentos y están aprovechando que están en campaña electoral, pero no van para el baile”, añadió.

(LaIguana.TV)