Un video de las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la colonia Río de Piedras de San Pedro Sula, norte de Honduras, registraron a las 5:51 de la tarde de este jueves el momento en que sicarios llegaron a ejecutar a Ericka Julissa Bandy, esposa del fallecido Magdaleno Meza.

Sujetos vestidos con indumentaria alusiva a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al establecimiento donde la mujer se encontraba comprando y procedieron a ejecutarla con armas de grueso calibre.

En las imágenes se logra ver a Ericka, vestida con una camisa escotada y una falda larga, acelerando el paso con intención de esconderse al mirar a los hombres, que vestían pantalón jean, camisa negra y un chaleco antibalas con las letras DPI, mientras se dirigían hacia ella.

Nerviosa y cargando una cartera, la esposa de Magdaleno corrió a refugiarse en la parte interna de la panadería, detrás de las vitrinas y, de inmediato, tomó como escudo a una señora que se encontraba dentro.

Sin compasión, uno de los hombres procedió a ejecutarla frente de los presentes, a la par de la señora en la que Ericka se había escudado.

Segundos después, el hombre procede a rematarla disparándole dos veces más, la última en el rostro.

(La Tribuna)