El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió el pasado lunes al retiro del comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”, de las primarias de la oposición.

“Yo dije que había un empresario al que le pidieron plata para participar en las primarias y él cuando le pidieron plata dijo ‘no, yo no voy a dar plata para financiar a otros’, ese empresario es Benjamín Rausseo (…). Él dice ‘yo no voy a pagar para participar en unas primarias si voy a participar en unas presidenciales y no pago nada’”, dijo durante una rueda de prensa de la tolda roja.

Cabello señaló que no sabe si Rausseo “va a llegar a las presidenciales”. “No sé si esta vez va a llegar hasta el final (…). Benjamín es problema de la oposición, si él decide seguir es problema de la oposición, será uno más dentro de ese aparataje. Lo que puedo garantizar es que el chavismo se presentará unido”, sostuvo.

Recordemos que el director del comando de campaña de Rausseo, Agustín Berríos, informó el pasado 22 de junio a través de un comunicado que “Er Conde” se inscribirá como candidato independiente para las presidenciales.

(LaIguana.TV)