El servicio de Twitter dejó de funcionar para varios usuarios en la mañana de este sábado 1º de julio, según los reportes de problemas de los mismos usuarios.

La red social propiedad de Elon Musk ya había reportado problemas en México, Estados Unidos y Canadá este viernes. Ahora, los informes de errores se multiplican en el sitio Downdetector mientras los usuarios no logran acceder a la plataforma.

«Algo salió mal. Intenta recargar», es el mensaje más común que aparece a los tuiteros. En ocasiones, se lee: «Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo».

Muchos usuarios advirtieron que al ingresar a la red social veían el timeline completamente en blanco y otros indicaban que no podían hacer publicaciones ni ver las de sus seguidores.

Además de las fallas en el timeline, también marcaba error en el buscador a la hora de intentar ver los últimos mensajes enviados por los usuarios.

La mayoría de los problemas que los usuarios notificaron, y sobre los que Twitter todavía no se ha pronunciado, tuvieron lugar en la aplicación móvil, pero también afectaron a su página web.

Las reacciones de los usuarios

Los fanáticos de la plataforma rápidamente comenzaron a mostrar sus reacciones al darse cuenta de la caída de la red social. En la mayoría de los comentarios se pudieron ver memes «tristes» por no poder aprovechar al 100% de Twitter.

Algunos de ellos utilizaron animales, partes de películas y hasta a Julio Iglesias, haciendo referencia al chiste que se repite cada año con la llegada del mes de julio.

(Perfil)

Se cayó Twitter

Se cayó Twitter

 

Se cayó Twitter

Se cayó Twitter