El sueño dorado de la Vinotinto femenina no pudo ser en los presentes Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, sin embargo, el excelente desempeño de la selección criolla es digno de ser resaltado, tal como lo hizo su capitana Deyna Castellanos en su último mensaje.

Castellanos se tomó el tiempo para mandar un mensaje público a toda la fanaticada y expresar lo orgullosa que se siente por la gran labor realizada por el equipo durante los juegos de San Salvador, pese a perder la final 2-1 contra México.

«Estoy extremadamente orgullosa de este equipo. No hay nada que reprochar a mis compañeras ni al cuerpo técnico en lo absoluto. El esfuerzo que hicimos en este torneo fue total y yo creo que de aquí nadie se va con esa sensación de que pudo haber entregado más».

La goleadora también reconoció la grandeza y lo complicado de su rival en la final: «Para el que no lo sepa México es una selección top y mundialista; lo que se vio hoy es un sacrificio, es una ganancia por donde lo miremos».

Castellano concluyó: «Esta experiencia es una ganancia increíble, sobre todo para nuestras jugadoras más jóvenes que jugaron como unas veteranas. Para los que no sepan esta medalla de plata vale mucho porque se hizo con mucho esfuerzo y sobre todo con mucho amor».

(Meridiano)