El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante del partido opositor Acción Democrática (AD) Luis Eduardo Martínez anunció este viernes 14 de julio su aspiración presidencial dentro de la tolda blanca. 

“Milito en AD desde muy joven, ni un solo día de mi existencia me he apartado de los preceptos acciondemocratistas, me identifico a rajatabla con los ideales que los fundadores enarbolaron y creo que entregado a fondo puedo, junto con nuestros miles de militantes y dirigentes a todo nivel, convertir al partido del pueblo en referente fundamental de la vida política venezolana y coprotagonista del proceso de cambios que demanda nuestro querido país”, manifestó en una carta. 

En la misiva dirigida y recibida por Leomagno Flores, Rubén Lima, Bernabé Gutiérrez y Clever Lara, el diputado manifestó que asume esta decisión tras consultar a centenares, revisar innumerables estudios de opinión y evaluar sus condiciones y posibilidades dentro del partido. 

Martínez aclaró que desde el momento de entregada de la carta inició un programa de visitas y actividades por toda Venezuela. 

(LaIguana.TV)