fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

“Estúpido, bobo y gafo”: Diosdado a Boric porque “fue hacerle la tarea a los gringos” en la Cumbre

Publicado el

“Nunca faltan los jaleti de los gringos. El presidente de Chile, qué lástima, da una tristeza terrible, pero el señor boboric, en su afán de caerles bien a los gringos fue allá a hacerle la tarea en esa Cumbre”, fueron algunas de las frases de Diosdado Cabello contra el presidente de Chile, Gabriel Boric.

Estas palabras las ofreció durante su programa “Con el Mazo Dando” a propósito de las declaraciones del mandatario suramericano contra Venezuela en la Cumbre Celac-UE.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), también descargó al decir refiriéndose siempre al presidente chileno, que “pasan por estúpidos en esos actos. Pasan por estúpidos y todo el mundo se da cuenta. Este es el bobo de la fiesta, el gafo de la fiesta”.

“Cuando termina la Cumbre; ¿quién fue el más bobo?, es que no hay discusión. Campeón boboric. El bobo de las cumbres”, concluyó.

Como se recordará Boric en Europa dijo: “me siento en el deber de decir que no son tolerables, en América Latina ni en ninguna parte del mundo, situaciones como las que ocurren en Nicaragua o la terrible crisis que ha llevado al éxodo de más de 6 millones de venezolanos que lo vemos en nuestra patria, donde hemos acogido más de un millón de ellos”, agregó Boric.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category