fbpx
miércoles, 29 / 05 / 2024

“Ya está a la venta la nueva Barbie Privatizadora”: Memes de María Corina Machado

Publicado el

La fiebre de la película Barbie ha llegado a todos los espacios tanto que ha servido para análisis, campañas y hasta memes de la política venezolana. En esta oportunidad el comunicador popular Luigino Bracci Roa publicó en su cuenta de Twitter un par de memes de la “nueva Barbie” en alusión a las recientes declaraciones contra Venezuela de la inhabilitada María Corina Machado.

“¡ATENCIÓN! ¡Ya a la venta la nueva Barbie Privatizadora! ¡Antes que en la película!”, escribió.

Bracci Roa también dejó ver que la muñeca “Habla y trae 15 frases, entre ellas: ¡Venezuela! ¡Los enterraremos a todos! ¡Privatizaremos hasta el final! Pensiones a los 75 años para todos ¡Cómprala ya!”.

En el post se ve la imagen de una caja con el logo gigante de la USAID, María Corina sonriente y con un saco rosado, típico de la película.

En la parte inferior de la “caja” tiene una Advertencia en la que se lee: No apta para países que quieran conservar su industria petrolera.

En un segundo meme Roa escribió: La promesa de MCM de reducir el gasto público, en un país como Venezuela, sólo puede hacerse de una forma: despidiendo a la inmensa mayoría de los empleados públicos y causando un conflicto social sin precedentes. ¡No a la Barbie Privatizadora!

(LaIguana.TV)

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category