El nuevo rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Víctor Rago, sostuvo este jueves 20 de julio que aún no está fijada una reunión con el gobierno nacional, pero indicó que “muy probablemente en breve” se llevará a cabo.
En declaraciones a la prensa, comentó que el posible diálogo con el Ejecutivo sería “para convenir condiciones de funcionamiento aceptables, dignas, apropiadas para la universidad en función de los altos objetivos y finalidades que la universidad cumple con relación a la sociedad”.
Recordemos que el presidente Nicolás Maduro anunció recientemente que dio orientaciones a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, de reunirse con Rago y «pasen revista de los planes hacia el futuro para recuperar del colapso y la postración en la que ha dejado a la UCV».
(LaIguana.TV)