A fin de acabar con las bandas criminales que fustigan a los ciudadanos aragüeños, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que reforzaron el patrullaje en la región -la madrugada de este lunes- con unos mil 700 funcionarios de seguridad.

En tan solo horas de haber iniciado la ardua tarea, enmarcado en la misión «A Toda Vida Venezuela», ya se ha dado un golpe duro a la delincuencia, tras la captura de siete personas presuntamente vinculadas a la extorsión de ganaderos, productores y ciudadanos comunes, detalló el mandatario regional.

El Aissami en compañía del alcalde de San Casimiro, castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (Gnb) y representantes de Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), aseguró que seguirán trabajando al margen de la Ley y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Para seguir arrojando resultados positivos en la lucha contra la inseguridad, se tiene previsto reforzar los puestos de control, para el Destacamento de la GNB en San Casimiro se aspira integrar- a partir del 1ero de agosto- unos 50 funcionarios y más de 70 en Camatagua.

Otra buena noticia, es la conformación de un gran pelotón en Barbacoa con 200 efectivos, adelantó el primer mandatario aragüeño.

 

(LaIguana.TV)

 

tarek-el-aissami-c.jpg