Un chofer de una gandola quedó registrado en un video cuando circulaba con exceso de velocidad por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Petare-Guarenas.

De acuerdo con el material audiovisual que se viralizó rápidamente en la red social Twitter, la unidad sobrepasaba los 80 kph en bajada por el canal rápido.

En las imágenes no se logra apreciar a qué empresa pertenece, ni tampoco sus placas.

Choferes de sancionados

Este no es el primer caso de conductores sorprendidos viajando con exceso de velocidad en esta vía. El pasado 25 de julio se registró una situación similar con dos unidades de transporte público.

Posteriormente, el 29 del mes en curso, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que el servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana sancionó a los dos conductores de estos autobuses, “por realizar competencias ilegales en la autopista GMA, quienes atentaron contra la vida de sus pasajeros y los conductores que hacían uso de tan importante arteria vial”.

Acotaron en una nota de prensa que ambos ciudadanos les suspendieron la licencia por 12 meses, tal como estipula el artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre de Venezuela.

(LaIguana.TV)