El jefe de Estado, Nicolás Maduro, saludó las recientes declaraciones del presidente recién electo de Fedecámaras, Adán Celis, quien condenó las sanciones contra el país y exigió el cese inmediato de estas medidas coercitivas.

“Saludo esta declaración de Fedecámaras y le digo a los sectores sensatos del país, más allá de colores partidistas o ideológicos, que unamos todos los esfuerzos para exigir que se levanten todas las sanciones contra Venezuela. Venezuela tiene derecho a una vida social libre de sanciones y a tomar nuestras propias decisiones”, expresó durante su programa semanal Con Maduro+.

De acuerdo con el primer mandatario, si hay un consenso por parte de la población es precisamente el rechazo y repudio de las medidas coercitivas de EEUU contra Venezuela.

Maduro aprovechó la oportunidad para felicitar a Celis por su elección al frente de Fedecámaras y extendió la invitación a todos los empresarios del país al trabajo, crecimiento y prosperidad.

Recordemos que en recientes declaraciones, el nuevo presidente de Fedecámaras calificó como “locos” a los venezolanos que piden sanciones contra la nación bolivariana.

(LaIguana.TV)