El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó las prácticas burocráticas que aún persisten en algunas instancias de gobierno en el país, que caen en la desidia y el descuido de las necesidades de la población.

Así lo manifestó el mandatario nacional durante su programa Con Maduro+, tras conocer un reporte realizado por Carmen Milagros López, habitante de la parroquia Altagracia del estado Sucre, sobre una problemática con el servicio de gas, cuya solución quedó paralizada hace unos meses.

Al respecto, ordenó al presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Tellechea, a “desburocratizar todos los proyectos” de la estatal y dar prioridad a los problemas y exigencias del pueblo venezolano, para resolverlos con eficiencia.

“Tellechea, quiero ver quién es el responsable, con nombre y apellido, que dejó perder ese proyecto, (…) ya basta de desidia y burocratismo. Me indigna el burocratismo que afecta los derechos del pueblo. Funcionario que caiga en el burocratismo y la desidia que se vaya, no puede estar en un cargo público. (…) La prioridad es el pueblo, lo demás es perder el tiempo”, expresó el jefe de Estado. 

(LaIguana.TV)