Consternación viven los familiares de la venezolana Ariana Vera, la joven modelo de 26 años que perdió la vida en un trágico accidente cerca de Lake Nona, en Orlando, Florida, y que un par de meses antes había “decretado” su muerte a través de un video.

“Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos, nadie más los hace”, se lee sobre una grabación que compartió la modelo en su cuenta de Instagram el 2 de mayo.

En unos pocos segundos se aprecia una recopilación de momentos en los que Vera aparece oliendo flores, contemplando el paisaje por una ventana, saliendo del baño o despertando en la cama, pero siempre sonriente al ser captada por la cámara.

“Cómo me reí haciendo esto”, dice la descripción del video que transcurre mientras se escucha de fondo el tema “I’ll Be Missing You” y que hoy en día alguno de sus seguidores ve como un presagio de la tragedia que la alcanzó el pasado 13 de julio.

De acuerdo al reporte de Telemundo 31, la joven falleció luego de quedarse dormida mientras manejaba y chocar su auto contra un camión. Pese a los esfuerzos de los servicios de paramédicos por revivirla un par de veces, Ariana Vera no resistió los traumas producto de la colisión.

“Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí con la falta de tu cuerpo en esté mundo terrenal. Yo sé que aún estás presente viendo cómo lloramos y reímos con todas tus ocurrencias. La forma en que te manifiestas en mis días es increíble y no sabes cuánto te lo agradezco hija amada”, se lee en un mensaje publicado en su Instagram el 20 de julio, pero cuyas palabras son de su madre Vivian Ochoa.

Ariana Vera nunca participó en el certamen de Miss Venezuela, propiedad de la Organización Cisneros. Se conoció que se preparaba para participar en un evento de modelaje en Nueva York, además de que representaría a Venezuela en el concurso Miss América Latina del Mundo 2023 a celebrarse el 12 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

(El Universo)