Autoridades de Colombia identificaron como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años de edad y nacionalidad venezolana, a la mujer que falleció tras lanzarse de un séptimo piso durante el sismo de 6,1 registrado este jueves en Bogotá.

De acuerdo con el Comando de Atención Inmediata (CAI) de Colombia, la joven sufrió un ataque de pánico por no poder salir del apartamento donde se encontraba al momento del movimiento telúrico.

Según la minuta policial, Moreno llegó la noche del miércoles al apartamento, que le pertenecía a un amigo, para ver películas con él. No obstante, el hombre salió a trabajar en la mañana y dejó a la mujer durmiendo en una de las habitaciones.

En la vivienda también se encontraba otra persona arrendataria de una de los cuartos, quien desconocía que Moreno estaba en la otra habitación y al irse a trabajar cerró la puerta con seguro.

Cuando se produjo el sismo, la mujer se despertó e intentó salir, pero como la puerta estaba cerrada entró en pánico y optó por lanzarse por la ventana desde un séptimo piso.

Comisiones de bomberos, la policía de Colombia, la Alcaldía y Unidades de Salud Mental acudieron al lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes.

(LaIguana.TV)