El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes 4 de septiembre una campaña mediática promovida por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) con la finalidad de perjudicar a Venezuela.

“La Voz de América es el sistema de medios de comunicación del Gobierno de EEUU, depende directamente de la Casa Blanca y ellos sacan todas las semanas noticias negativas de Venezuela, para dañar, y la replican distintos portales aquí en Venezuela”, dijo.

Durante la transmisión de su programa Con Maduro+, el jefe de Estado sostuvo que esta medida va en contra de los avances en materia económica que ha experimentado la nación suramericana.

“Les duele que el turismo venezolano se está recuperando, que está creando empleos directos e indirectos, se está moviendo un número importante de población nacional a los destinos turísticos de todo el país”, añadió.

En ese sentido, reiteró que esta guerra mediática, “económica y psicológica permanente, está llena de maldad”.  “Se van a quedar con las ganas porque el turismo despegó y no lo va a parar nadie”, agregó.

(LaIguana.TV)