El excoordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP) Emilio Graterón lanzó una crítica al candidato a las primarias opositoras por Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, y al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

“De los viejos políticos de siempre, Capriles y Rosales disfrazándose de moderados, después de haber hecho, dicho, estado y utilizado prácticas de la política de siempre a pretender ocupar un espacio por pose, y nada de eso va a generar atracción”, sostuvo durante una entrevista concedida a Globovisión.

Según expresó, luego de los comicios internos de la oposición, Venezuela va estar en “una especie de limbo absoluto de la política”. “Vas a tener un extremo definido, otro extremo definido, y 80% del país, otra vez sin nadie a quien seguir”, precisó.

Recordemos que Rosales oficializó recientemente su respaldo para la elección primaria a Capriles. A través de su cuenta en X, publicó un video que cierra con una foto junto al exgobernador de Miranda con el siguiente mensaje: “Llegó la hora de la gran unidad por Venezuela para lograr el reencuentro de todos los venezolanos”.

(LaIguana.TV)