En el marco de su reciente análisis de las elecciones primarias de la oposición, el filósofo y comunicador político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela presentó la amenaza que realizó la candidata de la ultraderecha María Corina Machado al presidente Nicolás Maduro durante la reunión virtual que sostuvo este martes 12 de septiembre con la Comisión de Seguridad Pública del Senado brasileño.

“Voy a participar en las primarias, creo que las voy a ganar, y con esa legitimidad vamos a poder apelar a todos los gobiernos de América Latina para que le hagan entender al régimen de (Nicolás) Maduro que por su propio bien tiene que permitir unas elecciones competitivas”, declaró la dirigente de Vente Venezuela.

En ese sentido, Pérez Pirela cuestionó lo que habría detrás de esas palabras de Machado, quien está inhabilitada: ¿Qué le van a hacer a Maduro? ¿Lo van a presentar con un afiche en Estados Unidos (EEUU)? Ya lo hicieron. ¿Van a tratar de matarlo? Ya lo hicieron. ¿Van a seguir bloqueando a Venezuela? Ya lo hicieron. ¿Van a tratar de invadirnos? Ya lo hicieron en dos ocasiones”, recordó.

El analista recalcó que el problema es que el Gobierno de EEUU y la Unión Europea (UE) han hecho todo lo que ha estado a su alcance. “María Corina, que recibe el testigo de Guaidó, tiene como principal finalidad amenazar a Maduro, de que si no hace lo que EEUU, la UE y Súmate dicen, lo van a amenazar. Si aquí han hecho de todo”, concluyó.

(LaIguana.TV)