El militante opositor Juan Guaidó, quien huyó a Miami en abril pasado, publicó un comunicado en el cual señala, entre otras cosas, que la comunidad internacional debe presionar al gobierno venezolano «a cambio de condiciones que faciliten la expresión popular y el voto».

«Aliviar presión o sanciones sin avances democráticos es crear incentivos perversos para que los dictadores sigan oprimiendo a sus pueblos», comentó el exdiputado.

Sin embargo, el comunicado de Guaidó fue rechazado por usuarios de la referida plataforma digital, quienes hicieron comentarios como: «Mamarracho», «el que se va no hace falta», «payaso», «quédate por allá», «demasiado descaro de tu parte», «todavía tú, Guaidó», entre otros.    

Recordemos que el exparlamentario se autoproclamó en 2019 líder de un supuesto gobierno interino –eliminado por la propia oposición a finales del año pasado-, que fue utilizado por la derecha, en confabulación con EEUU y sus aliados, para saquear los recursos de Venezuela en el exterior y arreciar el bloqueo y las sanciones contra la nación.

(LaIguana.TV)