fbpx
viernes, 12 / 07 / 2024

“Él tendrá que verse con la justicia venezolana”: Ceballos a Ledezma desde Tocorón

Publicado el

El vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, acusó este jueves, 21 de septiembre, al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, de impulsar la violencia y los ataques contra el Estado venezolano.

Asimismo, el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dijo que el opositor es el encargado de promover, mediante pagos, los llamados “coyotes”, encargados de realizar los traslados ilegales de los migrantes venezolanos.

“Hemos sido atacados por una oposición violenta. Con planes definidos para usar la delincuencia con el fin de alcanzar sus objetivos políticos. Es el caso de Ledezma, prófugo y quien está fuera del país. Responsable de impulsar todos estos elementos de ataque contra el Estado venezolano. Él es precisamente uno de los responsables de la violencia en la calle, responsable de promover, mediante pago, a personas para salir, promover lo que denominan los coyotes”, señaló el ministro.

En este sentido, Ceballos afirmó que Ledezma tendrá que “vérsela con la justicia venezolana, más temprano que tarde, lo garantizaremos”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la presentación del balance sobre la “Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro”, desarrollada este miércoles por el Gobierno venezolano en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón. El almirante en Jefe calificó de “exitoso” el megaoperativo y afirmó que fue un duro golpe a delitos como el narcotráfico, la trata de personas, el secuestro y la extorsión.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category