El coordinador nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció mediante su cuenta en la red social X contra el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) a las primarias opositoras.

“Ante el indetenible avance de la primaria, Maduro y sus aliados lanzan un torpedo desde el CNE, para tratar de detenerlas. Es evidente el miedo que le tienen a la primaria. Después de haber negado la asistencia ahora en la recta final aparece ofreciendo apoyo. Sí, ya te la compro”, escribió el candidato a los comicios internos de la oposición en la referida plataforma digital.

Recordemos que el Poder Electoral aprobó por unanimidad proporcionar asistencia técnica a la Plataforma Unitaria para la organización de las elecciones primarias de dicho bloque de cara a las presidenciales de 2024.

De acuerdo con el presidente del ente rector, Elvis Amoroso, la decisión se tomó en virtud de la solicitud hecha el pasado 5 de junio por el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal.

(LaIguana.TV)