El partido de ultraderecha Voluntad Popular emitió un comunicado este sábado, 23 de septiembre, en el cual rechaza la asistencia técnica ofrecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la Plataforma Unitaria para la realización de las primarias y, además, califica este apoyo de “saboteo”.

“Sabotear las primarias es la única intención que vemos tras la oferta de ‘cooperación’ realizada por el CNE del régimen de Maduro… No podemos confiar su realización a un ente como el CNE”, dice parte del escrito.

Asimismo, el partido enfatizó que la consulta interna de la oposición debe realizarse en la fecha pautada: “Voluntad Popular no avalará ninguna modificación que retrase la fecha actual de la primaria (22 de octubre) o que excluya a algún candidato. Es el pueblo y no el régimen quien debe decidir quién deberá asumir el liderazgo de las fuerzas democráticas durante esta nueva etapa de lucha”.

El partido fundado por el prófugo de la justicia Leopoldo López indicó que respaldan a la Comisión Nacional de Primaria.

(LaIguana.TV)