El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el ministro de Estado para Relaciones Exteriores de Catar, Sultan bin Saad Al Muraikhi, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales de cooperación estratégica entre ambos países.

La reunión tuvo lugar tras las inauguración de la I Feria Internacional Telecomunicaciones Venezuela 2023 (Fitelven), en el Poliedro de Caracas.

El diplomático catarí llego al país en horas de la mañana de este miércoles por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, donde fue recibido por la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Tatiana Pugh Moreno, y del embajador de Catar en Venezuela, Rashid Mohsen Fetais.

Venezuela y Catar han extendido sus relaciones tras las visitas de alto nivel que realizó en junio de 2022 el presidente de la República, Nicolás Maduro, a Doha y el viceprimer ministro y canciller catarí, Mohammad Bin Abdulrahman Al-Thani, a la nación petrolera el pasado marzo.

(LaIguana.TV)