El Consejo Nacional Electoral (CNE) puede ayudar en las elecciones internas de la oposición con 4.000 centros de votación y la implementación del sistema automatizado que se usa en los comicios nacionales, informó este viernes el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal.
En entrevista a Unión Radio, Casal sostuvo que esta propuesta será discutida con los candidatos este fin de semana, y de acuerdo con la conclusión a la que se llegue, se hará la formalización de su planteamiento.
Aseguró que, pese a las conversaciones con el CNE, no detienen su cronograma para los comicios. “Entre tanto seguimos avanzando de acuerdo con nuestro cronograma sin interrupción”, acotó.
El presidente del CNE, Elvis Amoroso, informó este jueves que durante una reunión con los representantes de la CNP, el ente comicial le propuso a la Plataforma Unitaria realizar la elección primaria el 19 de noviembre.
(LaIguana.TV)