El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este viernes, 29 de septiembre, que la militancia del partido de Gobierno está lista para cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para las elecciones presidenciales.

«Aquí seguiremos alertas. Nosotros estaremos en paz y listos para cuando el CNE diga que hay elecciones», afirmó Cabello en un acto de la Juventud Revolucionaria en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

Durante este encuentro con los jóvenes revolucionarios, Cabello habló de la importancia de defender el territorio del Esequibo. «Ustedes han sabido mantener, aun en las peores circunstancias, el alma de la Patria en alto, para que nada ni nadie le pueda hacer daño a nuestro territorio», recalcó.

En este sentido, destacó que el presidente Nicolás Maduro ha buscado en todo momento el diálogo con Guyana para encontrar una solución negociada y en paz. “El presidente Nicolás Maduro ha apelado a lo establecido en el Acuerdo de Ginebra, (…) ha invitado a dialogar; ahora solo esperamos por la respuesta del Presidente de Guyana», dijo.

(LaIguana.TV)